Convocatoria Abierta: Formación de Negocios para creadorxs, diseñadores, artistas

Convocatoria Abierta:  Formación de Negocios para creadorxs, diseñadores, artistas

Campamento Rizoma, Raices Creativas

Rizoma: Raices Creativas es un espacio alternativo de formación de negocios y diseño para creadorxs, artistas y diseñadores.   

Organizado por Mujeres en Las Artes, Estudio 1331, y Halser Co.

En esta ocasión presentamos esta convocatoria de formación de negocios gratuita

en modalidad presencial de formato campamento de dos días en el centro de retiros Agua Viva Retreat Center en Santa Ana, Francisco Morazán por realizarse el 13 y 14 de noviembre del 2021. 

 

REALIZA TU APLICACIÓN VIRTUAL EN ESTE LINK

 

1. ¿Que es Rizoma?

2. Bases de participación 

Quienes puede participar:

Personas (creadorxs, artistas, diseñadores) nacionales y extranjeros que residen en Honduras, que elaboran productos artísticos en las modalidades:

  • Diseño de autor

  • Producto artístico utilitario

Requerimientos generales:
  • Cada aplicante deberá incluir fotografías de sus productos o bosquejos de conceptos de productos en etapa de ideación para ser considerados.

  • El campamento es presencial y al ser seleccionadx, el aplicante se compromete a participar en todas las actividades del campamento por realizarse el 13 y 14 de Noviembre del 2021. 

  • Se dará prioridad a creadorxs basados en Tegucigalpa.  Aplicantes afuera de Tegucigalpa pueden aplicar.  Cada participante selccionado es responsable de su traslado hasta Mujeres en las Artes, el punto de partida, el 13 de Noviembre del 2021. 

3. ¿Que aprenderás?

Rizoma, Raices Creativas es un campamento de formación de negocios dónde aprenderás elementos claves para crear una base y plataforma para tu negocio creativo. 

 

4. ¿Cuál es el costo?

Si eres seleccionadx recibirás una beca completa para participar en el campamento. 

 

Condiciones
  • Se presentará a un comité de selección la propuesta de las piezas de en el formulario en línea, la que será seleccionada por el comité. 

  • APLICA AQUI

  • Las propuestas no podrán infringir derechos de autor de otras personas naturales o jurídicas, asumiendo los participantes cualquier responsabilidad que pueda surgir de cualquier efectuado por terceros, relacionado con cualquier derecho vinculado a la originalidad y/o carácter de inédito.

  • Cada artista cuyo diseño haya sido seleccionado se le notificara en fecha 9 de noviembre de 2021.

  • El/la artista- diseñador(a), deberá firmar una carta de compromiso donde se especificarán las responsabilidades de ambas partes.

  • Mujeres en las Artes MUA proveerá a cada creadxr seleccionado transporte de ida y regreso al lugar de campamento, estadía de una noche, almuerzo, cena y meriendas del día uno, desayuno y almuerzo del día dos y materiales para los talleres teoricos-prácticos.

  • El creadxr seleccionado deberá participar en las reunions virtuales administrativas previo al campamento.   El creadxr  seleccionado deberá llevar sus productos artísticos al campamento o bosquejos y dispositivos técnológicos para creación de contenido digital. 

  • El creadxr seleccionado tendrá la oportunidad de participar en subsecuentes talleres de formación organizados por Mujeres en la Artes MUA. Así cómo la opción de aplicar a que sus productos se comerncialicen por Estudio 1331.  

  • Contacto: Correo: estudio1331@gmail.com, Whatsapp:+504 9892-5600

                

REALIZA TU APLICACIÓN VIRTUAL EN ESTE LINK

Aplicaciones Cierran el 8 de Noviembre a las 5:00pm